sábado, 18 de febrero de 2012

El reino de los guppys :)



Mi acuario ya tiene guppys, le metí un macho que se llama Pierro  y dos hembras, una se llama Concha y la otra Maggie. Maggie y Concha son dos hermosas hembras adultas que están embarazadas, mientras que Mateo es joven y los colores de el son muy llamativos.

Concha, Maggie y  Pierro   se adaptaron muy fácil creo que les gusto su nuevo hogar.  
Pierro es muy mujeriego acá podemos ver que tiene muy buenas relaciones con conchita y maggie. 















Haz click acá->


Me pareció muy interesante ver como los peces digieren la comida así que decidí tomar una foto :) .




Pierro dentro de poco va a ser papá, todos esperamos con ansias este momento :)



Mis pequeños viven felices en su pecera :D, han comido bien y todo esta normal.




Fotos tomadas el 18 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog Sofi :)
    Uyyy Mateo es hermoso♥ Van a tener hijos ayy que lindos lo felicito ;) !!! Que ansias :D! ♥♥

    ResponderEliminar