sábado, 18 de febrero de 2012

Mi acuario :)

Ya compre mi acuario y lo organice, hay varias fotos que quiero compartirles sobre como lo hice.



Este es mi acuario, lo compre en la caracas con 53 y ya venia con estas piedras.No es muy grande y les mostrare como lo adecue para los peces.


 





A mi acuario le agregue algas Elodeas, las puse por la mañana y por la tarde volví y ya tenían burbujas, me encantó ver que ya estaban haciendo procesos fotosintéticos.






Deje mis algas todo el siguiente día ya dentro del acuario y  cuando llegue del colegio por la tarde noté que el agua estaba algo turbia así que investigue y me di cuenta de que las algas no deben recibir tan directamente el sol. Otro error que cometí fue que la primera agua que le puse al acuario era agua de la llave, dentro de mi investigación, también me di cuenta que el agua la debo dejar reposar aproximadamente uno o dos días. Por eso  decidí, cambiar el acuario de puesto y cambiarle el agua por agua reposada. Esto sirvió mucho ya que podía ver que las algas producían fotosíntesis pero el agua ya no estaba turbia.

Así fue como adecue mi acuario y quedo listo para poner los peces, espero que les haya gustado mi acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario