miércoles, 29 de febrero de 2012

Hijitooooooos :D

 
El domingo nacieron  los hijos de Conchita y Maggie!
Pero lastimosamente no todos sobrevivieron :( 


Cuando nacieron mis pequeños los tuve que pasar a la paridera, aproveche y lave el acuario ya que este estaba muy sucio y preferí que mis pecesitos estuvieran en un ambiente sano.



Nacieron 14 pecesitos pero lamentablemente unos murieron, esto ayudo a observar mejor sus características físicas. 

Estos fueron unos de los que murieron, no se las causas de su muerte aunque creo que fue por que nacieron muy débiles, me di cuenta que habían fallecido cuando los iba a pasar a la paridera, fue frustrante ya que después de un gran esfuerzo y grandes ansias no esperaba que se muriera ninguno.

Hubo otros que si nacieron muy sanos y alegres, se mueven con mucha energía y todavía parecen pequeños renacuajos.

Así quedo mi acuario después de lavarlo y poner a los bebes en la paridera, los bebes se ven muy felices en su nuevo hogar. En este momento tengo 8 pequeños aparte de mateo, concha y maggie.
Este fin de semana todo fue muy bien, los peces comieron de forma habitual pero concha se hirió, creo que fue con una piedra del acuario, me preocupe mucho al verla con sangre, pero afortunadamente ya se sanó. En la cabeza podemos ver un punto rojo de sangre, pensé que podía morir pero no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario